domingo, 1 de diciembre de 2013

Los sueños se pueden cumplir!!!


Hola a todos!!

Si se que llevo tiempo sin escribir y contaros mis cosas pero prometo contaros cosas...Pero me gustaría compartir algo super bonito que me ocurrió el otro día.

Había un concurso de diseñar una camiseta para la marca The Hip Tee como ya sabéis soy super fan de esta marca, pues el premio era una vista al showroom y las instalaciones de The Hip Tee y pasar la tarde con Sara Carbonero.

Pues participe, envié mi diseño...y espere salio la lista de los ganadores y no estaba entre ellas pero bueno yo me dije al menos he podido enviar algo creativo y hecho con el corazón...pero de repente al día siguiente veo un mail: Felicidadesss!!! has ganado una de las chicas no puede venir y tu diseño era el siguiente asi que mañana te esperamos para merendar!!!!

No me lo creía ni yo!!!! Así que decidí ir a esta merienda tan chula.

Aquí os dejo las fotos que he seleccionado




















Cuando llegó Sara todo se ilumino es super agradable y simpática nada que ver con la imagen que da la prensa de ella. Muchas gracias Sara por tu amabilidad al firmarme mi libro del ELLE  Swaroski.


Así que desde aquí nunca nunca os rindáis a buscar y perseguir vuestros sueños

Un saludo

Teresa 

3 comentarios:

Sabina Rijal dijo...

Great blog!!
Can we follow each other via gfc bloglovin and g+?

http://asweetwoorld.blogspot.com/

sesuki dijo...

Yes!!! I see you in bloglovin!!!

Maria Noelia Caro Olmedo dijo...

Guapisima que maravilla de estilo y de blog. Me encanta y me quedo como seguidora de google + y del blog que no lo hacia :) :) si quieres nos podemos seguir mutuamente. Un besazo

Tengo new post, me haces un pequeño favor!! Le puedes pinchar donde pone CHOIES en mi blog, te lo agradeceria mucho. Un besito.

http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/02/choies-wishlist.html?m=1

:D :D :D :D