miércoles, 11 de diciembre de 2013

I LOVE LUSH

Hola a todos!!

Hace ya unos meses que uso productos de la marca Lush..para que el no lo sepa Lush es una marca que esta en contra del testado con animales y sobre todo me encanta esa política verde y el uso de productos sólidos.

Os cuento porque creo que es el cuarto bote que compro del famoso BubbleGum, es un exfoliante labial que te deja los labios suaves y deliciosos.





Ayer me entere que habían sacado el famoso y conocido Snow Fairy huele de miedo y tiene como un poco de destellos azules para dar luminosidad a la piel. Creo que compraré algún bote más ya que como es edición limitada y quiero tenerlo más tiempo



Otra cosa de las que me compre ayer es su aceite para masajes, en concreto el de medianoche. Espero usarlo esta noche así que ya os contaré.

Para el pelo estoy usando dos productos el champú sólido fairy, tengo el pelo algo graso y la verdad que va genial y limpia muy bien, para acondicionar estoy usando la famosa crema americana, mi pelo huele a vainilla es espectacular.



Si tenéis la oportunidad de comprar o tener una tienda cerca pasaros, yo cada vez que voy o compro me regalan un montón de muestras. Creo que es la mejor forma de usar y conocer otros productos.



He visto que para navidades tienen cofres muy originales para regalar o tener un bonito detalle con los tuyos.
Gracias Lush me habéis sacado de más de un atolladero con los regalos.


Si queréis conocer más acerca de esta marca os dejo un vídeo sobre sus creencias



www.lush.es



Un saludo muy grande!!!!

PD: Las mascarillas frescas, son fabulosas y geniales.




1 comentario:

ELiNiLLA dijo...

Yo de esta marca no conozco prácticamente nada. Únicamente una vez entré en una de sus tiendas y me fui pitando porque no me enteraba (soy nula
para la cosmética)
Ahora que he visto tu post me ha entrado ganas de probar la crema americana. Mi pelo es lo más rebelde del mundo y quizá me vaya bien este descubrimiento ☺

Un besote, ELi ♥