domingo, 1 de septiembre de 2013

El jumpsuit, peto vaquero

Hola

Hoy muchos ponen fin al verano...no es mi caso ya que mis vacaciones empiezan el miércoles y no sabéis las ganas que tengo de irme unos días a desconectar de tanto trabajo durante el verano...

he visto que las grandes firmas están inundando sus tiendas con estampados, cuero, colores rosas empolvados, botas moteras, camisas con el famosisimo estampado tartán ( otro día os hablare de el)...pero lo que más me ha llamado la atención son los petos vaqueros, jumpsuits...etc

Este es mas para este tiempo que aún podemos ir con prendas cortas..me gusta mucho y el precio esta genial. Es de Asos






Este es de largo y de Venca


Luego hay otro que es genial no es vaqueros es mas jumpsuit que es un mono color burdeos de zara es precioso...que yo espero que me lo regalen por mi cumple que ya queda poquito!!!



este con un collar dorado y una sandalias doradas quedaría estupendo!!!

No se que os parece esta nueva moda a mi la verdad me hacen llegar a una regresión a mi pasado cuando tenia 15 años y tenia mi super peto vaquero de new caro con los bajos todos desilachados


Un saludoooo a todosss

2 comentarios:

ÀGATA dijo...

me gusta esta tendencia, aunque yo no me veo con ella...
some kisses desde somepleasures!!

ELiNiLLA dijo...

Prefiero más la última versión tipo mono, a los petos... los usé tantísimo durante mi preadolescencia que estoy saturada de ellos jaja
Aqui tienes a otra que también cumple los años en septiembre, dime el día del tuyo así paso a felicitarte jiji

Un besote, ELi ♥
Sortealia, entérate de todos los sorteos