jueves, 15 de agosto de 2013

TOP FIVE MUST-HAVE

Hola!!

Pues llevo toda la tarde pensado en hacer un post sobre must-have de este verano

Os voy hacer un top five sobre los must-have de este verano

1- Cangrejeras glitter zara





quien no las tiene¿? yo tuve la mala suerte de quedarme sin ellas!!!! y mira que las vi antes del verano..pues es sacarlas Paula Echevarria en su blog y agotarse en cuestión de dias

2- Falda Pantalón Zara



por fin conseguí la mía y estoy por pedírmela en blanco y rojo...las han vuelto a sacar ( ya podían hacer lo mismo con las cangrejeras) la verdad son super cómodos estos pantalones y perfectos para las noches de verano

3- Combinación falda larga con camisa vaquera

llevo varios meses viendo outfits de este tipo y la verdad que queda genial


4- Capazos de mimbre




Los hay de todos los colores formas...etc yo me quedo con este de twenty violets!! son geniales entra de todo y son muy útiles para la playa y piscina

5- bikinis con flecos


yo caí también en la tentación de estos bikinis  y la verdad quedan genial si tienes poco pecho.

Un saludo a todos y felices vacaciones a los que esteís por ahí!!! A mi aún me quedan 15 días para cogerlas


MILLONES DE BESOS

1 comentario:

ELiNiLLA dijo...

A mi también me costó encontrar la faldita-pantalÓn de Zara, ahora por fin está en mi armario!
Las cangrejeras... las tuve en mis manos en rebajas, pero por hacer caso a los consejos de mi marido me quedé sin ellas. Cuánto me arrepiento!!! jaja

Un besote, Eli ♥
Sortealia, entérate de todos los sorteos