domingo, 4 de agosto de 2013

vida sana!!!

Helloo

 Este no es un post sobre mis compras o mis locuras...esto es algo sobre como perder 12 kilos en un año haciendo vida sana y deporte...

Todo empezó en junio de hace 3 años..yo me encontraba metida en una época de exámenes muy dura y de los nervios mi cuerpo empezó a fallar no sentía brazos me hormigoneaban...y fui al médico y me dijeron tienes dos soplos y tienes que hacer ejercicio cardiovascular...por lo que me apunte al gym y empece hacer una dieta sin grasas, sin mis ansiados doritos y mis casi dos litros de cocacaola diaria!!! si si muy fuerte la verdad ahora que lo pienso me doy cuenta de que eso eran burradas y normal que mi cuerpo fallara.

Alguna vez he comentado que hago body combat, suelo salir a correr una vez a la semana, body pump..gracias a eso  he conseguido perder 12 kilos!!! y sigo sin coger ninguno

El año pasado me descubrieron un quiste en una glándula suprarenal era grande y había que quitarlo...los médicos estaban preocupados debido a que mi tensión era muy alta y podía ser peligroso...pero todo fue un éxito y bueno la recuperación ha sido lenta y como no me podido hacer ejercicio cardiovascular...pues me apunte al yoga y al pilates y la verdad que genial me siento mucho mejor...los médicos se sorprendieron ya que mi recuperación  y mi baja era de 3 meses y al mes y medio ya esta trabajando todo gracias haber llevado una vida sana!!!

`Pero no os penséis que solo como carne baja en grasa o verduritas a la plancha!!! como de todo
siempre 5 comidas al día y sobre todo no picar entre horas y no perdonar los 2 litros y medio de agua!!!!

Así que nunca he tenido la oportunidad de dar las gracias a todas las personas amigos, novio y familia que siempre han estado apoyándome en todos estos momentos

MILLLONES DE GRACIAS






Espero que este post ayude a todo el mundo que quiera perder peso y llevar sobre todo una vida sana!!!!


Un saludooo

No hay comentarios: