martes, 2 de julio de 2013

Rebajas!!! Sales!!

Holaaaaaaaaa

Ya estoy de vuelta estado desaparecida pero todo porque estudiar y acabar el Master!!! por fin hemos acabado y justo para las rebajas

Un consejo que siempre me aplico para las rebajas yo siempre las divido en dos: en cosas básicas y luego en caprichillos

He visto que ahora muchas tiendas del grupo Inditex a sus básicos no los rebajas lo que para mi es un poco faena ya que siempre tengo alguna chaqueta o cardigan que cambiar y claro pues ya que te esperas a las rebajas y en vez de comprarte uno te compras dos....asi que me quedo con las ganas ya que las chaquetas de zara me gustan mucho y siempre me salen genial ni pelotitas y nada.

Y como sabeis mis caprichitos son las camisetas de The Hip Tee pues os voy a contar lo que he tramado.
Hace 5 meses fui al outlet de las rozas village y las pedi a las chicas que por favor reeditaran esta camiseta...




me encanta cuando fui a comprarla me quede sin ella y me la compre en verde...y bueno me dieron un mail para que escribiriera mi petición...pues hace 3 días recibo un mail diciendo que han reeditado viejás camisetas y que estabana en el outlet!!!! 

Pues el domingo fui a las rozas y nada más entran en la tienda Zas mi camisetaaaaaaaaa!!!!! Que feliz me fui!! Asi que luego para celebrarlo me fui a por un Chai con hielo al Starckbucks!!


Otro de mis caprichos ha sido esta falda larga de zara ( sin rebaja que para eso tambíen tengo yo un imán)


Bueno prometo escribir más todas las semanas y daros trucos y outfits


Un besitoooo

Podeis seguirme en IG: @sesuki

No hay comentarios: