jueves, 2 de mayo de 2013

Mis webs nuevasss!!

Hola!!!

Pues que contaros descubriendo cosas nuevas gracias al master

Una cosa que no sabía es que la marca shisheido es un conglomerado de varias empresas...entre ellas esta shisheido, decleor y nars.

Había oido mucho hablar de la marca Nars, es una marca de cosmética según he mirado se parece muy  o bastante a M.A.C pero bueno he visto que hay muchas it girls que usan esta marca... así que he decidido comprarme unos polvos bronceadores que es justo lo que se me acaba de acabar, así que ya os iré contando como me van.

www.narscosmetics.eu

Otra de las webs que más estoy visitando es la Laconicum...me encanta su estilo vintage si os va este rollo..
no dejeis de visitarla

laconicum.com

Otra de las que me gusta mucho comprar cosas es en esta web Olivia's Shop me encanta además es de mi tierra Segovia. Son productos naturales, hechos a mano...100% recomendables

oliviasoaps.com

Y por último esta el Barcelona Bridal Week...estoy espectante para ver como ha sido el desfile de Matilde Cano soy muy fan de esta marca Cordobesa.

www.matildecano.es

Os mando un saluditoooooo

No hay comentarios: