martes, 2 de abril de 2013

BB Cream o CC Cream?¿

Hola!!!

Bueno que dilema tengo llevo como 1 semana buscando una bb cream...supongo que a estas alturas ya sabeís lo que es pero bueno lo explico para los rezagados

Las BB Cream  son mitad crema hidratante mitad maquillaje y prometen nutrir, reparar, unificar, cubrir imperfecciones, dar luminosidad y algunas también protegen de los rayos UV.

Yo sabía que existian pero hasta que no tenía casi acabada mi base de Estee Lauder pues no me plantee comprala...primero he probado la del mercadona y bueno la verdad que no me gusta nada su textura.... pero bueno  me recomendaron la de Terry y la verdad que esta es ya otra cosa me encanta su textura y como deja la piel después de aplicartela.

Mi madre usa la de Avene pero a mi me deja la piel con brillos y no me gusta.

Bueno pues hace dos días recibi un mail de Kiehl's diciendo que han sacado su nueva CC Cream, y claro ahora hay CC Cream!!!!

Pues na busque info sobre el tema y la CC Cream son BB Cream con vitamina C que tan bien le sienta a mi piel al tener tanta peca pues hace que no se me noten tanto.

Pues na proximamente pasare por Kiehls haber como me sienta esta CC Cream y ya os contare el resultado


Vaya no me deja subir las fotos....pues nada os pongo los enlaces de cuales os he comentado


Terry : http://www.byterry.com/hyaluronic-face-glow.html


Kiehl's :http://www.kiehls.es/productos-faciales/cremas-hidratantes/bb-cream-crema-correctora-y-embellecedora.aspx

Un saludo

No hay comentarios: