domingo, 24 de marzo de 2013

StreetStyle

Hola a todos!!!

Hoy os voy a comentar un poco de donde nacen las tendencias en el mundo de la moda, comida...etc
Si es el Street Style, escuchando a Javier Plazas un coolhunter freelance, nos dice que la tendencia esta en la calle.

Siempre hay que fijarse en lo que el ciudadano viste, ver la tribus urbanas, observar las marcas que ellos llevan, tener muy claro como son todas las diferentes tribus que existen en la calle.

Una de las cosa más interesantes que contó fue el mundo de los grafittis, como algunos grafieteros se han hecho super conocidos:


Banksy es un fenómeno social que se ha convertido en una marca, ha creado una plantilla que usan los grafiteros para sus creaciones. http://www.banksy.co.uk/
Ha hecho su propia película Exit Through the gift shop




Shepard fairey, serigrafió su cara, es muy conocido ya que Obana utilizo a Fairey para su campaña electoral.

 

KIDULT pinta las fachadas de las  tiendas de lujo de los grandes países. KIDULT oculta su cara ya que esta muy perseguido, porque sus pintadas son un acto delictivo. Os dejo un Link sobre los pilares de KIDULT y porque hace esto. 


KIDULT es el autor de la pintada de Martin Margiela antes de su presentación con H&M




Otra forma de hacer streetStyle es el crochet, si si vamos el ganchillo de toda la vida, ahora esta muy de moda, la señoras se reunen en NY para hcer ganchillo juntas..algo que ha estado haciendo mi abuela durante toda su vida con las amigas.

Ahora hay un grupo que se esta dedicando a decorar barandilas, árboles, farolas...todo aquello que se pueda crochetear!!!





Bueno espero que os guste estas ideas.

Un saludooooo

No hay comentarios: