miércoles, 10 de abril de 2013

Personaliza tu bolso

Hola a todos!!!!

Bueno supongo que tod@s habeis visto los nuevos bolsos de tous de personaliza tu bolso a tu gusto.

La verdad que es muy original la idea, lo puedes hacer tu o bien con tu perfil de facebook y de instagram te crean uno en función de tus fotos.

www.tousbyyou.com

Mi resultado ha sido este.



No es la única marca que tiene esta estupenda idea, Longchamp también la tiene para su modelo le pliage.
Yo soy muy fan de este bolso me lo compre hace ya casi dos años lo uso a diario y aun no se me ha roto. Merce la pena invertir en un buen bolso de vez en cuando.

El modelo que quiero para la proxima vez sera este:

http://www.longchamp.com/en/


Bueno....pues mañana pongo rumbo a Londres....que ganas tengo de unos dias de vacaciones


El siguiente post será sobre londres


Un saludoo


No hay comentarios: