domingo, 19 de enero de 2014

Sesión de maquillaje en MAC

Hola a todos!!!

El viernes fui a la sesión de maquillaje que me regalaron en reyes y la verdad que si tenéis la oportunidad que lo hagáis ya que dura una hora y media y te enseñan te asesoran que colores de sombras te pueden quedar mejor...etc









Mi curso consistía en que la profesional de mac me maquillaba media cara y yo me hacía la otra media y mientras yo me lo hacía ella me corregía mis fallos para que no lo hiciera.




Para esta vez utilizamos la técnica del claro oscuro, ya que la técnica del ahumado ya la conocía y quería aprender a difuminar dos sombras que eso no lo hacía muy bien.

Empezamos por limpiar bien la piel, hidratar, es un paso muy importante para que luego fije el maquillaje bien,

Después de hidratar empezamos a maquillar los ojos, pusimos contorno por todo el parpado móvil y la ojera ( ya que yo tengo mucha ojera pusimos tambíen un crema rica en colageno para ayudar a relajar la zona)

Decidi usar sobras acorde a mi color de ojos según la chica son color miel y me favorecen los verdes, grises, colores melocotón...etc.

Usamos la sombra paradisco ( tono melocotón ) y la sombra Humid (tono verde militar)






Lo primero aplicamos por todo el parpado móvil un poco de corrector para que las sombras se fundieran y no parecieran otro color.

Empezamos por la más clarita aplicándola por el todo el parpado móvil desde donde nacen las pestañas hasta la banana y luego con un pincel de difuminado la subimos para el parpado no móvil, justo en la banana marcamos un punto con la sobra mas oscura en el centro y otro a ras de pestañas, después con el pincel hicimos una V y finalemente difuminamos siempre hacia el parpado de no móvil,

TRUCO: Nunca dar las sombras a toques siempre arrastrando suavemente

Depués llevo el peor momento para mí....hace la raya con un pincel biselado jamás lo había usado y la verdad que es más fácil que con el lápiz hicimos los mismo a ras de pestañas justo en la mitad marcamos un punto y fuimos arrastrando hasta el final, 
Como no quise ponerme más eye liner en la parte de abajo del ojo usamos con ese mismo pincel biselado aplicamos un poquito de la sombra verde y quedo genial.
Rizamos pestañas y después mucha mascara de pestañas

Una vez acabado los ojos empezamos a maquillar el resto del rostros.
Corregimso primero algún granito y mis ojeras con un corrector más clarito que mi piel.

Para la piel uso la base STUDIO FIX, y desde ahora soy super fan de esta base ya que es cubriente y la toda las pecas o manchas las cubre bien, después matificamos con polvos compactos iluminadores para fijar la base.

Usamos un colorete rosado y lo marcamos poquito para dar un aspecto saludable a mi piel.

Llegamos a los labios primero preparamos con un preparador para hidratar el labios, después  perfilamos un un lápiz y despues con la brocha 318 aplicamos una barra de la colección Sheen Supreme LipStick concretamente la Zen Rose.




TRUCO: Para acabar uso un producto llamado FIx + es un refrescante. Enriquecido con minerales y vitaminas para revitalizar la piel. Contiene una mezcla de té verde, manzanilla y pepino que calma la piel. Perfecto para fijar el maquillaje y conseguir un acabado radiante. Hidrata, refresca y tonifica al instánte





Después la chica me dijo que me podía llevar en productos hasta el dinero del curso y bueno puse algo más, pero aquí os dejo alguna de las cositas que me vinieron a casa conmigo




STUIDO FIX
sombra Paradisco
Pincel número 266 ( biselado)
Sheen Suprme LipStick Zen Rose.

Me gustaría pillarme el corrector y algún pincel más pero ya próximamente!!!

Un saludo a todos!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Qué envidia! Seguro que aprendiste muchísimo....
http://cocoolook.blogspot.com.es

teresweetstyle dijo...

me imagino que fue una experiencia estupenda, me alegro mucho!

besitos

ELiNiLLA dijo...

Yo fui a un curso de Sephora porque no tengo ningun MAC cerca, y también quedé muy contenta. Mi profe era un sol, gracias a ella he mejorado muchísimo mi técnica.
A ver si algun día voy por Madrid y me escapo un par de horas para pasar por tu misma experiencia ☺

Feliz semana, Eli ♥

tr3ndygirl influencer e fashion blogger dijo...

yo estoy mui feliz por ti :)
mac .. qué cosas más boooonitas!
Te espero en mi blog
Mira mi último post look!
tr3ndygirl.com
un besito enorme!!!

Y además sombreros dijo...

Que bien...