lunes, 27 de enero de 2014

Cuestión de olores

Hola!!!

Qué tal el lunes?? gracias a dios ya se acaba que ganas tenía!!!

Hoy os cuento algo que espero no ser yo la única rara de este mundo que lo hace me hecho el perfume según me sienta ese día

Los días que  estoy cansada me levanto sin ganas de nada intento echarme un perfume o colonia fresquita para que al menos mi día no sea tan triste.
Algunos ejemplos que he usado para estas veces y actualmente son:


Nenuco ( quién no tiene en casa¿?)



Eau Délice DiorAddict



White Musk de BodyShop


Light Blue de D&G

Los días que me siento con fuerzas (los fines de semana concretamente jejeje ) suelo usar colonias con toques frutales, vainilla, coco...etc
Algunos ejemplos

L'Impératrice de D&G



The One de D&G


GAP


Los días que son especiales cenas, bodas...suelo usar dos colonias que son super imprescindibles para mi que son Viva La Juicy de Juicy Couture y Narciso Rodriguez, soy muy fiel a estos dos perfumes, el primero llevo usándolo muchos años y el otro es un descubrimiento de hace un año pero que creo que es de los de siempre




A vosotros os pasa lo mismo o siempre sois fieles a vuestro perfume¿?

Un saludo

8 comentarios:

teresweetstyle dijo...

¡Nenuco, mi colonia de bebé y niña! de ahí pasé a I love de Moschino y ahora, Amor Amor de Cacharel (la de color rosa)

besitos

Unknown dijo...

me ha hecho gracias porque yo la de nenuco de vez en cuando la uso me encanta.Un besazo

http://thedesire.es
http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

Anónimo dijo...

La de nenuco me encanta, tiene un olor que siempre nos trae miles de recuerdos, nos ha gustado mucho tu blog, te seguimos desde ya, gracias por el comentario!!!
Un besazo ;)
conestiloalcubo Blog

Unknown dijo...

Me encanta el olor de la colonia Nenuco, qué recuerdos......
Un beso!

http://cocoolook.blogspot.com.es

Estefania Laguna dijo...

Me encanta la de nenuco,mil besos.
www.fashionismylifebyestefania.com
FACEBOOK
BLOGOVIN

tr3ndygirl influencer e fashion blogger dijo...

Narciso Rodriguez es Espectacular!
Te espero en mi blog
Mira mi último post!
tr3ndygirl.com
un besito enorme!!!

ELiNiLLA dijo...

Yo no soy fiel a ningun perfume, pero si tengo uno lo uso hasta que lo acabo. No me gusta tener una colección de ellos.
Hubo una temporada que en casa teníamos como ambientador Nenuco, me gusta mucho su perfume ☺

Un besote, Eli ♥
Doble sorteo en mi blog!

Y además sombreros dijo...

Soy fan absoluta del musgo blanco y Nenuco para dormir.
Besos