domingo, 3 de febrero de 2013

Un paseo un poco goloso por Madrid

Ayer me fui de paseo por Madrid...

Tenia ganas de un poco de rollo de Madrid, calles claudio coello, serrano, jorge juan...etc.
Me encanta pasear de vez en cuando por allí ver los escaparates de Oscar de la Renta, Louboutin...

De repente me encontré en la calle alcala 77...y ahí estaba mi pastelería favorita Moulin Chocolat

uffff dije voy a darme un caprichito (aunque luego me tire una semana a base de body combat y eliptica....)

Pues na me compre unas trufas, macarons y unas cookies de chocolate...si sois de madrid o algún día queréis cumplir con alguien especial acercaros y comprobáis con vuestros propios ojos....

Lo peor no acaba aquí como ayer en la Chandeleur, aquí en España lo llamamos la Candelaria...Pues en Francia esto se celebra comiendo crêpes...pero como no encontré nada cerca pues me fui al vips a comerme una tortitas.....

Aquí os dejo una fotitos!!!







En fin creo que la semana que viene va ser un intensivo de gym!!!! porque hoy voy a salir rodando por la puerta de casa jajaja

Un saluditoooo a todossssss


Por cierto tengo Instagram por si me queréis seguir @sesuki

 Bloglovin


Besotessssssssssssss

2 comentarios:

Unknown dijo...

Guapaaa!!
Qué bien tus fotos de Madrid, la siento más cerca, jejej :)
PUes no conozco esa pastelería...ummm...Se ve rico rico...
Cómo me gusta perderme cuando voy a Madrid por las callejuelas del centr tb...
Besitos guapi
www.laotracolumnadecarrie.com

Unknown dijo...

preciosass fotos guapa :)

te espero en mi blog, os enseño mi nuevo diseño :)

Un besito

http://lapetitprinces.blogspot.com.es