viernes, 1 de febrero de 2013

Los boyfriend jeans....


Hola a todos…mirando por las webs y a las it girls…veo un pantalón que me llama la atención..son los llamados pantalones boyfriend.


Según mis investigaciones son pantalones que le quitarías tu novio, chico….etc.

Pues yo viendo tan de moda que están digo pues nada vamos a dar una vuelta por el CC, pues encontré unos baratos por 9,99 en pull&bear y geniales, son super cómodos.


Os los recomiendo cuando queráis llevar un outfit casual

Una forma de combinarlos puede ser con una blazer y o una camiseta oversize de este tipo

The hip tee


(Si me gusta mucho el rosa)

 o incluso con alguna camiseta normal.





 Bueno ya me diréis que os parece esta nueva moda....yo aún estoy por cogerle a mi novio sus vaqueros y ponérmelos...siempre puede ser una buena solución para no meter mucha ropa en la maleta jejeje...que ideas las mias


Millones de graciasssssssss y besoteessss


1 comentario:

Unknown dijo...

La verdad esque me parecen bonitos, pero no seria capaz de llevarlos. Soy mas de pitillos!

Un besazo

www.berockbefashion.blogspot.com