sábado, 5 de enero de 2013

Feliz 2013

Feliz 2013!!!!

Que tal todo? como os va?

Yo la verdad estoy cogiendo muchas fuerzas...llevo unos días malita con gastronteritis así que para mi no hay roscón de reyes este año...vaya que pena pero gracias a mi estupenda cuñada me va hacer otro solo para mi!!

Bueno a lo que vamos habéis sido buenos durante el 2012?¿ hoy vienen LOS REYES MAGOS!!! así que ya veremos como se portan!!! yo creo que he sido bueno y no me podré quejar ya os pondré todos los regalitos que me traigan aunque creo que alguno va llegar mas tarde de los previsto..

Para abrir boca os dejo unos regalitos de mi papa noel y amigo invisible!!!




Un saludo a todossss y felices reyes!!!!!!


3 comentarios:

sharpenstyle dijo...

Hola Teresa!
Soy Marina, una compi de master! =)
Si te sirve de consuelo yo también he estado con gastroenteritis y en Nochevieja me quedé en mi casa como un trapo tirado! XD

A nosotras papá noel no nos trajo nada y los reyes tampoco nos han traído lo que queríamos...y mira que se lo pusimos claro en el blog!

Un besazo!!
Pásate por mi blog y, si te gusta, mantenemos el contacto!
http://sharpenstyle.blogspot.com.es/

Sonia Delgado dijo...

Hola Teresa! espero que ya estés recuperada del todo, qué faena, el año pasado me ocurrió lo mismo.
Soy una compañera del curso de Elle acabo de conocer tu blog y me gusta mucho si quieres podemos estar en contacto, mi blog es www.divaastyle.blogspot.com, soy bastante nueva en esto y me gustaría contar con tu presencia y comentarios si te apetece, un beso! espero verte pronto!

sesuki dijo...

Hola chicas muchas gracias por preguntar ya estoy recuperada pero bueno...he estado días sin escribir debido a que tengo mucho trabajo y llego a casa a las mil.

Estoy ya preparando varias entradas en el blog!!!

Me hace mucha ilu que me escribais...me paso a ver vuestros blogs!!!!

Besotes