domingo, 16 de diciembre de 2012

Cenas con amigos en navidad

Buenos días  a todos!!!

Va quedando poco para la Navidad...y es el momento donde todos hacemos una cenita con amigos, compañeros de trabajo, familia...y siempre llega el temido que me pongo¿?

Bueno yo desde mi opinión..siempre recurro a los vestidos negros un básico que no puede faltar en nuestro armario, subirnos a unos buenos taconazos, hacer un poco de raya al ojo y estaremos perfectas para pasar una gran noche.

Pero si quieres algo mas elaborado te puedes atrever con un tocado sencillo, puedes vestirte con algo de lentejuelas y algún estampado.

Yo en mi caso este año he tenido ya dos cenas y bueno pues si he optado por innovar un poquito más y me he vestido con una falda de lentejuelas  y un vestido con un estampado muy lujoso!!!

Aquí  os dejo las fotos!!!

Camista pull&bear 
Falda Blanco


Vestido Blanco


Espero que con esta pequeña ayuda os solvente de algunos problemas!!!

Un saludo y millones de besos a tod@s!!!





No hay comentarios: