jueves, 20 de marzo de 2014

Y llego la primavera!!!!



Hola a todos!!!

Si hace mucho que no escribo pero estado malita y no he podido la verdad que  escribir mucho..pero bueno ya estoy bien y voy a dar me una buena sesión de Yoga para despejar mi cuerpo y mente.

Hello Spring bye bye Winter!!! Que ganas tenía de que acabara el invierno y poder ponerme mis vestidos de flores, camiseta de colores fluor, mis bailarinas...

Hoy os traigo mis basicos para esta primavera.


Camisetas

Aqui como ya sabeis muy muy fan de The Hip Tee, son camisetas que son muy de mi estilo rollo casual vintage...y las de esta temporada son fabulosas.




Otra marca que suelo usar es Maison Scoth, Berenice, Eleven Paris....y como no todas las que tengan algún lema bonito





Me gustan también las camisetas de lino del Zara y pull & Bear las tengo de todos los colores..espero que saquen alguna este año que tengo que ir renovando colores ya.

Pantalones

Vaqueros, aqui soy tajante de todos los colores, desgastados, de colores...me gustan mucho los de zara, pull...y los de suiteblanco.


 


Zapatilllas

Uso converse y nike...son zapatillas que nunca pasan de moda, las primeras converse que me compre tenia yo 12 años una pena que no me las pueda poner ya pero las tengo guardaditas...




Complementos

Para mi es la época de ponerse pulseras y más pulseras unas que me gustan mucho son las de la marca portopetro son geniales, hechas a mano.


Otras que suelo usar siempre son de dos tiendas que descubri por Instagram: 

Las pulseras de Maria 



La fabryka 




me gustan sus diseños y sus colores y de precio son económicas

Tanto faltan mis pulsera de Tous me gustan mucho y las tengo como un tesoro que algún dia podre dar cuando sea mama a mi hija jejeje..

Otra cosa que suelo usar son gorras y gafas de sol me gustan las de la marca Roxy y Oakley para mi son de las mejores, son marcas deportivas expertas en deportes de riesgo y miro mucho los niveles de protección

Que os parecen mis gustos primaverales!!

Un saludo y nos leemos pronto


9 comentarios:

Unknown dijo...

una seleccion genial me encantan .Un besazo

Anónimo dijo...

A mi las camisetas de hip tee también me encantan, tengo un par y estoy encantada con ellas!
un beso!

http://miestilobasico.blogspot.com

Unknown dijo...

mee ncantan creo que me cogeré unas para este verano!
un besazo!
Visit my blog: Tu Nuevo Look
Follow me Facebook Tunuevolook

Unknown dijo...

Qué cosas tan bonitas!!!!
Me alegra que te hayas recuperado, un beso!
http://cocoolook.blogspot.com.es/

tr3ndygirl influencer e fashion blogger dijo...

qué cosas más boooonitas!
Te espero en mi blog
Mira mi último post!
fashion blogger pamela soluri
un besito enorme!!!

Estefania Laguna dijo...

Una seleccion genial,mil besos.
http://www.fashionismylifebyestefania.com/

Unknown dijo...

Hola amor!! espero que te hayas puesto bien pronto, si es que con este tiempo de calor frío es imposible no enfermar.. Me encantan tus propuestas para hacer yoga. Un besazo cielo

Super SORTEO de una tarjeta regalo de 100$ para gastar en SHEINSIDE en mi blog.

http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

O Othero dijo...

me encantan las pulseras de colores
kisses xxx
http://otheroothero.blogspot.com.es/

ELiNiLLA dijo...

A ver si vuelve nuevamente el sol y podemos estrenar nuestras nuevas adquisiciones! Yo de momento no tengo nada, pero como enseñas en el post por opciones no será jeje

Feliz finde, Eli ♥