sábado, 14 de diciembre de 2013

Cosas que me inspiran

Hola!!!

Hoy me siento muy inspirada, relajada y feliz.
Quería compartir todas aquellas cosas que me inspiran en la vida, cosas que me ayudan pensar en cosas positivas

Una de ellas son las estrellas, me encantan junto con los corazones es algo que me encanta.

    

Otra es el color rosa siempre asocio el rosa con la peonías mi flor favorita.. Una vez una amiga me definió como esa nota de color rosa en los días tristes...la verdad que es una frase que me gusta mucho.



Los dulces son ya lo que más me gusta siempre que estoy alegre y feliz siempre pico algo de dulce siempre tengo algo de ladureé, starbucks





Las cosas vintage son parte de mi vida, siempre tengo alguna cosa fotos antiguas de mi familia, marcos de fotos viejos y sobre todo ropa





Que cosas son las que os inspiran a vosotros¿?



Un saludo

Besotesss

Fotos: Pinterest

3 comentarios:

Carmen Pastor dijo...

Fantastico!
Un besazo desde http://miescueladetacones.blogspot.com.es/
Te sigo.

teresweetstyle dijo...

qué cosas más bonitas, las estrellitas, pastelitos, flores...

besitos

ELiNiLLA dijo...

A mi me inspiran muchas cosas, creo que si tuviera que hacer una lista no acabaría nunca ya que cada día añado algo nuevo jeje

Me ha gustado conocerte un poquito más ☺

Un besote, Eli ♥