domingo, 2 de diciembre de 2012

Mi primera clase de Snow!!!

Hola a todos!!!

Pues bueno como va llegando el frío y uno no sabe que hacer pues decidimos unos compañeros ir hacer snow al xanadú...yo la verdad no tenia ni idea de hacerlo...así que normal el grado de agujetas que tengo hoy....

Buenos pues la verdad empece con mal pie...los remontes no son aptos para mi herida...así que tuve que subir por donde los niños!!!!!!! pero bueno genial te caes te levantas..pero bueno con mas practica creo que en 5 sesiones terminare de aprender bien!!!!

Bueno en cuanto a la ropa que me puse lleve unos pantalones de la marca spyder que la verdad super cómodos y calentitos junto con mi guantes de roxy


En la parte de arriba me decante por una camiseta térmica, una sudadera de roxy y un impermeable del pull&bear

Y aunque se que no era el momento y no hacia ventisca me puse mis super gafas!!! de roxy





Buenos lo dicho iré contando mis progresos dentro de este nuevo hobby!!!


No hay comentarios: