domingo, 21 de octubre de 2012

Nos vamos de shopping

Buenos dias,


Parece que sigue nublado y con lluvias...pero bueno mientras siga asi yo seguire inmersa en mi lectura: Cincuenta sombras de Grey...acabado ya el primer libro vamos a por el segundo......la verdad que enganchan bastante...supongo que una semana me abre acabado la trilogia...

Estoy espectante ya va quedando poco para empezar el master....mientras tanto voy a ver si me culturizo un poco y me voy de compras...el otro dia en salamanca descrubi un libro sobre todos los tipos de bolso...me quede con las ganas de comprar...espero encontrarlo en la casa del libro del xanadu.

Os voy a dejar mis ultimas compras,




 Sobrecamisa militar zara


Productos Kiehl's


Botas mosqueteras HAKEI


Pulsera y Reloj EsceCloset

Pues na nos vemos prontoooo
XOXO

No hay comentarios: