lunes, 8 de octubre de 2012

Me apunto a lo navajo

Hola!!!

Pues ya me he apuntado a otra moda....a la moda etnica, navajo, pueblos indigenas...creo que en mi proxima visita a Avila me voy a coger ese cojín que lleva tantos años dando vueltas por los sofas de casa de mis abuelos, que fue casualmente comprado en Argentina, para maquearme una camiseta blanca del primarkt!!!

Ya os contare como me queda finalmente...que cosas se me ocurren solo a mi!!!


Bueno pues mirando por las webs y blogs descubro mucho de esta nueva moda como las botas Howsty
Si quereis un modelo mas economico, en el pull&bear las hay muy parecidas

Partes de arriba a mi me encanta esta sudadera de Pull&Bear perfecta!! y es muy facil de combinar, con un pitillo granate,mostaza o azul marino, eso os lo dejo ha vuestra eleccion.


Yo lo voy a combinar con uno granate y una botas marron chocolate de ante de Mustang.
Espero que os guste!!!

No hay comentarios: